¿Convives con un gato y crees saberlo todo sobre él?¿Te consideras un/a cat lover o amante de los gatos?¿Cuánto sabes realmente sobre ellos?
Aquí te dejamos un test de curiosidades sobre gatos para que compruebes tus conocimientos. Sólo necesitarás ir sumando las respuestas que aciertes para que al final puedas comprobar tu nivel de sabiduría gatuna.
Este test trata sobre la anatomía de nuestros amigos y consta de 15 respuestas para 15 preguntas de curiosidades sobre gatos. Empezando por las orejas y terminando por el rabo, ¿sabrías responder correctamente?
Y hasta aquí nuestro test de curiosidades sobre gatos especial de anatomía. ¿Tienes los 15 puntos? ¿Quizás sólo 10? Busca a continuación tu clasificación según las respuestas acertadas:
De 0 a 5 puntos
Puede que vivas con un minino o no. Si vives con uno probablemente esté ahí por algún tipo de compromiso. Quizás tus hijos te lo pidieron como regalo o quizás tu pareja ya lo tenía cuando llegaste. Él y tú sabéis que existís en el planeta pero cada uno vive en su mundo. Quizás haya intentado acercarse a ti pero todavía no le has abierto tu corazón. Te aconsejamos que lo hagas. Un increíble universo gatuno te está esperando.
De 6 a 10
Te gustan los gatos, vives con al menos uno de ellos y lo quieres. De una forma más bien como animal-humano o humano-animal, pero lo quieres. De vez en cuando te das cuenta de que está ahí y le dedicas una parte de tu tiempo. Puedes incluso llegar a mimarlo en ocasiones y para ti es alguien importante dentro de tu casa. Te gusta su compañía y la agradeces, y alguna vez le has hecho algún regalo como premio.
De 11 a 15
Tu, permítenos que te digamos, eres un/a auténtic@ cat lover. Tu no vives con un gato, tu formas parte de su vida. Tu gato o gatos lo saben y te consideran uno más de su familia. Te desvives por él y él te quiere con locura. Allá donde vayas tu gato te seguirá porque eres un pilar básico en su vida. Respiras por tus cuatro costados como lo haría un gato. Los amas hasta el punto de pasar horas con ellos, e incluso buscando cosas sobre gatos en internet. Vives en el universo gatuno. Enhorabuena!
Y llegados al final de este test especial de curiosidades sobre gatos, sólo nos queda comentaros una cosa importante. No dejéis que un test os diga si os gustan o no los gatos, si los queréis o no. Este post está hecho con la intención de enseñar cosas sobre la anatomía de nuestros amiguitos. No buscamos clasificar a nadie. Tan sólo dejar claro una cosa: lo más importante es aceptar y respetar a los gatos. Si además aprendemos cosa sobre ellos, mejor que mejor. ¿No creéis? ;)
Si os ha gustado este artículo quizás os interese también este otro test sobre comportamiento del gato.
Miau
Trackbacks/Pingbacks