DIRECTORIO DE CRIADEROS RESPONSABLES

Directorio de criaderos de gatos responsables

 

 

Bienvenidos a nuestra sección de criaderos de gatos. En Congdegato somos de los que pensamos que siempre es preferible adoptar antes que comprar. Aún así, entendemos que algunos puedan llegar a enamorarse perdidamente de alguna raza en concreto. Es por esto que hemos encontrado una solución perfecta que aporta ventajas para todos:

  • Por un lado conseguimos que vosotros tengáis descuentos que llegan, en algunos casos, hasta los 50€ por gatito. Para ello tendréis que pedirnos a nosotros el descuento antes de poneros en contacto con el criadero. Si no, el descuento no será efectivo.
  • Que encontréis el gato que buscáis sabiendo a ciencia cierta que el criadero cumple con la normativa en cuanto a la crianza de esa raza. De esta forma tendréis siempre las mayores garantías a la hora de realizar la compra.
  • Que parte de lo recaudado por nosotros vaya a parar a centros de adopción, protectoras, albergues y asociaciones que se dedican al rescate de gatitos abandonados.

¿Qué os parecen las ventajas? Para poder obtenerlas sólo tenéis que entrar en los diferentes enlaces que encontraréis al lado de cada criadero, elegir el gatito que os gusta, solicitarnos el descuento y elegir el albergue o centro de adopción que queráis para que les hagamos la transferencia (si no conocéis ninguno podemos asesoraros o seleccionar uno por vosotros). Recibiréis un justificante del ingreso efectuado para que podáis comprobar que efectivamente el dinero ha sido destinado a tal fin.

De esta forma nos aseguramos que vuestro futuro gatito encuentre una familia (vosotros) y que otro gatito sin hogar pueda recibir cierta ayuda gracias a ello.

 

En Congdegato esperamos que esta iniciativa llegue a más criaderos y poder potenciar así la ayuda a muchos más gatitos en apuros. Por nuestra parte sólo nos queda agradeceros vuestra aportación. Estamos seguros de que ellos, si pudieran, también os lo agradecerían.

 

 

Criaderos gato Sphynx

Nifi’s Paradise

 

Más de 10 años de experiencia avalan al criadero valenciano de gatos Sphynx “Nifi´s Paradise”, que apuesta por conseguir mejorar la raza mediante la cría selectiva, que consiste en clasificar qué gatos son mejores para programas de cría/show, y qué gatos son para compañía. Y participando activamente en exposiciones a nivel nacional e internacional, para que los mejores jueces felinos invitados desde países de todo el mundo, califiquen sus gatos para ser galardonados con los merecidos títulos de campeones, campeones internacionales, campeones europeos, etc. Criándolos en las mejores condiciones de higiene y salubridad, y ofreciéndoles el cariño y afecto que existe de forma mutua, y con un exhaustivo control periódico veterinario a domicilio, con el fin de evitar posibles trastornos y contagios. Cuenta con gatos Sphynx seleccionados y traídos desde países del éste, para asegurar que las líneas rusas estén muy presentes en sus camadas.

http://www.facebook.com/SphynxDeNifisparadise

Ciudadano Mi Sphynx Cattery

 

Ciudadano Mi es un criadero ubicado en Valencia (España) donde todos sus miembros son formados en un entorno familiar lleno de juegos. Sus gatitos se entregan vacunados, desparasitados, con chip, cartilla y pasaporte, además de una correcta socialización. Para poder gozar de tan hermosa compañía será necesario firmar un compromiso de castración. Sin duda es un criadero responsable que además colabora con protectoras en favor de los gatos abandonados.

http://facebook.com/SphynxCiudadanoMi/

 

 

Criaderos gato Maine Coon

El Gato sin Botas Maine Coon

 

Criadores de gatos Maine Coon en España. Gatitos con muy buen pedigree y garantía de salud.

https://www.facebook.com/gatitosmainecoon

Moontico Maine Coon

 

Moontico (fundado en el 2012) es Criadero Oficial de Gatos de Raza Maine Coon con Pedigree Registrado en el CFM (Club Felino de Madrid, Afijo Nº586) y WCF (World Cat Federation).

El único criadero de gatos de raza Maine Coon en el Archipiélago de Las Islas Canarias. Esta raza es conocida también como el “Gato Lince” por sus características orejas con pelusas de Lince, “Gato Perro” por su fidelidad y obediencia a su amo y “El Gigante Bueno Americano” por su carácter muy noble y cariñoso no obstante su tamaño extremadamente superior a la media.

http://www.moontico.com/contacto/

Valahia Maine Coon Cattery

 

Cariñosos, dóciles y nobles son solo algunos de los adjetivos que poseen nuestros preciosos gatos Maine Coon. El gigante Americano nos ha enamorado desde el primer día, su carácter dulce y bondadoso no pasa desapercibido al igual que tampoco lo hace su gran tamaño.

Valahia Maine Coon  criadero Oficial de Gatos de Raza Maine Coon con Pedigree Registrado ASFE (Afijo:2390)

https://www.facebook.com/valahiamainecoon

Pin It on Pinterest

Shares
Share This